ARM Motor, Concesionario Oficial KIA en Granada, Motril y Jaén

Noticias

Nueva gama crossover de KIA

Nueva gama crossover de KIA

Ahora, y hasta el 22 de mayo de 2017, por la compra de un Niro, Sportage o Sorento, tendrás de regalo el navegador con cámara trasera o un descuento equivalente.

Kia Niro. Alcanzar la excelencia en muchos aspectos es algo que se da en contadas ocasiones. Es el caso del Niro, el nuevo híbrido crossover de Kia. Combina como pocos la conducción más eficiente con la diversión al volante, la seguridad, gracias a la tecnología DRIVE WISE, el confort y el diseño. Más info.

Kia Sportage. En el nuevo Kia Sportage, la duda no es si estará o no a la altura de tus expectativas, sino por cuánto las superará. Equipado con la tecnología más innovadora y un diseño rompedor y vanguardista, el nuevo Kia Sportage parece haber sido diseñado para sorprenderte. Más info.

Kia Sorento. El Kia Sorento está preparado para desenvolverse en cualquier terreno y es la respuesta para todos esos inconformistas que siempre esperan algo más. Este modelo ha sido concebido prestando atención a cada detalle, ofreciendo una conducción y confort de primer nivel. Más info.

¿Aún te lo estás pensando?

 

Oferta válida para pedidos realizados entre el 08/05/2017 y el 22/05/2017 en la red de concesionarios Kia de Península y Baleares.