ARM Motor, Concesionario Oficial KIA en Granada, Motril y Jaén

Noticias

Fiesta PRESENTACIÓN nuevo KIA RIO

Fiesta PRESENTACIÓN nuevo KIA RIO

El pasado Jueves 18 de Mayo tuvo lugar la presentación del nuevo Kia Rio en nuestras instalaciones del Polígono El Florío de Granada, acto que desde la empresa habíamos preparado con mucha ilusión junto con la agencia No Solo una Idea.

Entre los asistentes hubía clientes, amigos y compañeros, además numerosos bloggers e instagramers, que también fueron invitados al acto.

Los bloggers que asistieron fueron los siguientes: Patricia García Paredes (Mama a los veinticinco), Lidia López (Con zapatos nuevos), Juani Galeote (Be simple be elegant), Elena Arcelus (Mamá pato), Melani (El closet de Mel), Rosa Sorroche (Fitness & Chicness), Laura Portal (Mi propio estilo), Ana Saez (Miss Black Blog), Manuel Romero (El blog de Míster A) y Álvaro Martínez (El diario de Alvarito).

Por otro lado, los instagramers invitados fueron: Denisse Clyton, Eva Guijarro, Celestino d’Coches y Tete Caballero.

La noche estuvo amenizada por el DJ Chiqui Ruiz (nombrado mejor DJ de Granada en 2016/2017) y por las actuaciones de José Luis Caballero (componente de la orquesta Tentación), que ha iniciado hace poco su carrera en solitario, y posteriormente de los hermanos Heri y Mónica Medrano (saxo y voz, respectivamente).

También hubo un excelente servicio de catering, a cargo de Ácimo Restaurante, que nos sorprendió con numerosas delicias para el paladar, tales como la crema de mango y salmón marinado en soja, las croquetas de cocido y jamón o el lomo de orza con pimientos asados y alioli, entre muchos otros platos.

Pero sin duda, el gran protagonista del acto fue el nuevo Kia Rio, que sorprendió gratamente a los asistentes gracias a su nuevo diseño, más deportivo e innovador que nunca.

Respecto a su equipamiento, incorpora la tecnología más avanzada. Por un lado, es el primer modelo del segmento B que incluye el sistema de asistencia a la frenada de emergencia con reconocimiento de peatones. Además, cuenta con lo último en conectividad para coches, gracias a los Servicios Conectados que facilita TomTom, los cuales te permiten tener información instantánea sobre el tiempo, los radares o el tráfico. Por último, también incluye los sistemas Android Auto y Apple CarPlay, para que puedas conectar tu móvil a la pantalla del coche.

En cuanto a su rendimiento, el nuevo Kia Rio cuenta con cuatro tipos de motores: dos de gasolina y otros dos diesel. Entre los de gasolina se encuentra el nuevo 1.0 TGDI de 100 CV de potencia; y además cuenta con el atmosférico de 1,25 litros y 84 CV. Respecto a los diesel, tienen una capacidad de 1,4 litros y potencias de 70 y 90 CV. Además, las cifras de emisiones de CO2 son las más bajas de la gama Rio: 92 y 96 g/km, respectivamente.

Y por si fuera poco, cuenta con los 7 años de garantía de Kia, más 7 años de actualizaciones de cartografía, que incluyen todos los nuevos vehículos de la marca. ¿Qué más se puede pedir?

Un coche pequeño y a la vez dinámico, equipado con lo último en tecnología, que ofrece seguridad, conectividad y confort al mismo tiempo que mantiene un buen equilibrio entre rendimiento y eficiencia.

No lo dudes y pregunta por él en cualquiera de nuestras instalaciones de Granada, Motril o Jaén:

Avda. Fernando de los Ríos, 116 - 18100 Armilla (Granada).

Polígono El Florío - C/ Comercio, 1 (Avda. Andalucía) - 18015 Granada.

Polígono El Vadillo - C/ Santo Domingo s/n - 18600 Motril (Granada).

Polígono Los Olivares - C/ Ortega Nieto, 3 - 23009 Jaén.

Muchísimas gracias a todos los asistentes a la presentación ¡fue un placer teneros con nosotros en un día tan especial!

 

* En la foto: Alejandro Castilla, gerente de ARM Motor, junto con los influencers que asistieron al evento.

** Os dejamos a todos los bloguers, instagramers, agencia, catering y artistas etiquetados.